Misceláneas de actualidad


Parece que con la proeza del rescate, de esto se olvidan...

"Manuel González, el primer rescatador que descendió al yacimiento San José para ayudar en el rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, ha denunciado que las condiciones de trabajo en esa veta "eran inhumanas". "La temperatura era de 40 grados celsius y la gran humedad existen..."

¿Será que con tan poco presupuesto los periódicos necesitan contratar becarios y así salen los titulares?
La razón no la sé a ciencia cierta, pero las noticias las venden compitiendo entre ellos, a ver quién ofrece mejores titulares  "¡Nena maca, mira peixet fresc!" (¡Niña, bonita, mira pescado fresco!)


Un  titular que se las trae. ¿Qué importa en este caso que sea un funcionario de Hacienda? Podríamos pensar de su lectura, que los funcionarios de Hacienda despiertan agresividad y se la juegan. No, nos la jugamos cualquiera de nosotros si se encuentra a un individuo como este por la calle.
Aquí la noticia:
"La Audiencia de Alicante ha condenado a 20 años de cárcel a un joven procesado por matar a puñetazos y patadas a un funcionario de Hacienda de 43 años cuando intentaba robarle...."
Otro titular que no tiene desperdicio.

Tal y como están las cosas creía que habían abolido el "Día del Trabajo" y que en aras a una sociedad laica nos habían escatimado el día de Navidad. ¡No teníamos bastante para encender los ánimos con los comentarios de Díaz Ferrán!
Ver la noticia completa  Ni el 1 de mayo ni el 25 de diciembre serán festivos en 2011

Comentarios

Tot Barcelona ha dicho que…
caramba con el día de navidad lectivo...a la corta celebraremos solo el ramadán ¡¡¡¡
Olimpia Willemenot ha dicho que…
¡A ver si el año que viene hay suerte y no caé en festivo!.
Pues no sé que decirte, un mes es un mes...no creo que cuele.
L'Albert ha dicho que…
Yo creo que seran doblemente festivos, uno por navidad y otro por Domingo.

Entradas populares