Vivir con el fascismo



El partido falangista está legalizado y sus símbolos son legales", ha defendido la alcaldesa de Santoña que gobierna junto al partido Movimiento Falangista Español y el Partido Regionalista Cántabro (PRC); esto lo comenta en un homenaje que se celebró en esa localidad, cuna del que fuera presidente franquista Carrero Blanco (acompaño el link de Izaronews de este interesante artículo sobre la muerte de Carrero Blanco, dado que los datos de la Wikipedia y otros consultados no me parecen del todo objetivos)
Esta es la democracia que tenemos, encima el concejal de Falange se vanagloria de tener una escopeta para defender la estatua del homenajeado.
Ni sabía que tenía una estatua, pero cada vez está más claro que lo único que han cambiado es que ya no tienen ni la más mínima vergüenza en airear a los cuatro vientos sus ideologías. 
En la foto, que fue twitteada según informa "ecodiario eleconomista.es", por el Partido Socialista de Santoña, aparece la alcaldesa entre banderas inconstitucionales al viento y la frente levantada. 
Ya no hay contubernios judeomasónicos que valgan, ni comunistas, tan solo hay terroristas. Tampoco hay proletarios. Los trabajadores ahora son mileuristas y serán cuatrocieneuristas. Los empresarios filfa porque ahora el que domina el mundo es Uno, Grande y Libre: el FMI y nosotros, entre fascismo y fascismo, nos hemos convertido en siervos de la banca, pero vamos camino de ser esclavos y estar bajo el dominio del imperio.
La noticia, recogida por "Público" no tiene desperdicio.

Comentarios

Tot Barcelona ha dicho que…
Pa cagarse....Pa cagarse...Creo que Trosky no iba desencaminado con su Revolución Permanente...Salut

Entradas populares