Todo para el consumidor pero sin el consumidor.
Hace tiempo que no escribo sobre "Operadoras" y es que por el momento las únicas noticias que tengo son el bombardeo sistemático día sí y día no de SMS amenazadores . De los otros casos pendientes, uno, el del embargo de 201, 80€ por una deuda inexistente de 1,28€ efectuada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Socuéllamos, se ha resuelto después de cuatro meses y gracias a que ya harta llamé y encontrándome que estaba parado esperando les dijese dónde ingresar lo que indebidamente me sustrajeron de mi Declaración de la Renta. Curiosamente hacía diez días que me habían cargado mis preceptivos impuestos en la cuenta bancaria de la que disponen. Tan sólo recibí una carta con un acuerdo unánime del Ayuntamiento y nada más, ni artículos ni nada de nada.

De las reclamaciones que realicé vía OMIC mejor ni lo cuento, parece que tienen una legislación paralela conocida en exclusiva por ellos y que no beneficia en nada al consumidor. De momento acudí a la Atención al Consumidor de Barcelona y la verdad es que la atención fue magnífica y que por el momento sigue los cauces normales, es decir los que marca la Ley.
Se tendría que crear una oficina para reclamar a las oficinas de consumidores, entre ellas la OMIC y entre otras FACUA, que no parecen tener respeto alguno para sus asociados o consumidores.
Esta vez ojo con los asesores, ni Legalitas ni RACC ni colectivos que por cuotas módicas te asesoran, antes está la web y presentas la reclamación por Internet (que es lo que me imagino que hacen ellos).
Comentarios