sábado, 4 de febrero de 2012

Periódicos...¡No gracias!


Hoy es sábado 4 de febrero...a ver con qué nos despertamos....




Más titulares atroces sobre Siria; tanto en El Mundo: Los bombardeos de las fuerzas sirias dejan más de 200 muertos en Homs | elmundo.es. como en Lainformación.com “Los bombardeos del régimen sirio sobre Homs dejan más de 300 muertos” y estos datos le son facilitados por un “activista” "El Ejército sirio bombardea la ciudad de Homs y deja 230 muertos
Cerca de 700 heridos. El bombardeo prosigue, si bien estas informaciones no han podido ser corroboradas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias”.
Pero lo mejor...
El progresista diario "Público" nos da esta llamativa noticia: “En Siria se tortura incluso a los niños" www.publico.es donde se hace eco de una información dada por "Human Rights Watch", ya en la linea de lo pasado en otros países con este tipo de informaciones tendenciosas y vergonzantes. 
Veamos qué hay detrás de este "observador" y los demás datos que aporta David Garrido Valls en su libro “El lado oscuro de las ONGs”, de imprescindible lectura, y que resumen en su blog  “Soy Ateo” .
Es curioso ver que Soros  está detrás como muy bien denuncia Red Voltaire.

Y existe otra información como la de prensa islámica.com 


O la de Red Voltaire de nuevo.


Se prepara el camino para otra Libia, abriendo camino hacia Iran. Pero esta vez puede ser peor, ya lo apuntábamos en ¿Quién salvará a Siria?

¿Hasta cuando resistirán Rusia y China?, recordemos Libia y que la única batalla es  el reparto del mundo.



No hay comentarios: