viernes, 16 de septiembre de 2011

Hojeando las noticias.



Suprimen bancos públicos en los barrios con alta inmigración... Que eviten que se sienten, que pueden crear grupúsculos terroristas o herir la sensibilidad verlos charlar, que cierren las fuentes públicas ya que el trasiego de garrafas da mala imagen y que no abran wifi las entidades locales. Muy bien, después si roban les parecerá extraño. ¿O es lo que quieren?: que roben y delincan y la gente tendrá claro quienes son los supuestos responsables de la crisis que vivimos y así, parapetados los auténticos responsables, saldrán como nuestros salvadores y recogerán el fruto el próximo 20N.

Respecto a  Libia, lo que ya se esperaba, veámoslos escogiendo en el supermercado

Y su perversa trama de islamizar y crear un elemento distorsionador que es el papel que como siempre juega la religión.
De eso se trata, de crear un estado islámico. De la lectura de esta otra noticia de "El país" nos podemos dar una idea en que consiste la islamización...es lo mejor que pueden dejarles; les quitan sus riquezas, establecen sus empresas "para ayudar al país" como han hecho en Irak, y encima eso... ¡qué cabrones! (ya no valen los eufemismos). 
Y en España frotándose las manos; que si Repsol, Indra o Sacyr Vallehermoso, ya tienen asegurada su presencia. ¡De eso trataba la ayuda humanitaria!



Se cierran centros de salud por falta de recursos... y en otros se hacen EREs para despedir esta vez a 1500 trabajadores. De ineludible lectura para ver la situación en Catalunya es el artículo de Ramón Serna de CATAC/IAC dónde con claridad nos explica la sistemática privatización que ha sufrido la sanidad pública.
Y, como ejemplo, Valencia y la curiosa factura de los costes de la estancia de mi tía, que estuvo una semana ingresada y al cabo de casi un año, falleció en marzo y en su casa... el Hospital pretendía cobrar a ASISA (Mutua en la que su día estuvo afiliada) 4000€, que serán cobrados lógicamente a la Seguridad Social al ser pensionista.   ¡Eso es el coste de la privada! ¡Y tan solo le hicieron unas pruebas y estuvo compartiendo habitación con otra enferma! ¡Sin enfermeras por la noche que la atendiesen!
Estos son los hospitales que aparecen como privados... ¡Vaya chollo!  Después no tienen dinero, claro; lo tienen los directivos de esos hospitales...

Véase en esa ciudad la lista de Centros privados, que es larga y más que lo será ya que con la excusa del techo de la deuda se acaban las inversiones y les sirve en bandeja seguir concertando con los privados. 

Y una de chinos, que son noticia por crear una asignatura obligatoria sobre «Psicología del amor y del sexo».  ¿¿No eran tan malos malísimos??


1 comentario:

Miquel dijo...

Fontana era un referente en Historia. Si señor. Ayer a las 12 del mediodía se dió por aceptado un ERE en Sant Pau, afecta al 40% del personal, o sea una verdadera putada. Gobernados por ineptos (los que se fueron , o sea trimierdarip) y dirijidos por los neocons , o sea los convenientes, se nos han cargado la sanidad que era el único punto fuerte del sistema solidario de los trabajadores. Salut