viernes, 14 de enero de 2011

El nebuloso estado de las negociaciones.

Monzón, una mañana de niebla.
Aena quiere acelerar las negociaciones con los controladores, según informa el diario Público   y anuncia que mañana sábado, se acaba el Estado de Alarma. Según el Sr. Rubalcaba: "Entendemos que los objetivos que tenía el Gobierno cuando declaró el estado de alarma se han cumplido". Claro, era de esperar que militarizados  los controladores se haya "normalizado la situación", es decir los vuelos, porque en cuanto a sus reclamaciones laborales, reconoce el gobierno que no se ha podido llegar a un acuerdo. El presidente de Aena, Juan Ignacio Lema declara: "El conflicto no está solucionado por la vía de la negociación pero estamos en ello, ya que nos vamos a reunir todos los días hasta el 31 de enero y esperamos ser capaces de alcanzar acuerdos en el mayor número de puntos posible".  Bueno nos han tranquilizado... ¡Si tienen quince días más después de los meses que llevan intentándolo! y además esperan conseguir: ¡el mayor número de puntos posible!
¿O será que los "objetivos cumplidos" a los que se refiere el Sr. Rubalcaba son el que  "Ferrovial se mostrara ayer interesada en hacerse con la gestión de los aeropuertos de Madrid-Barjas o Barcelona-El Prat, entre otros, que el Ministerio de Fomento va a privatizar"?.

En otro orden de cosas y hablando de negociaciones, adjunto una foto muy significativa hecha en Moznón, en una Mutua de esas que hay sin "ánimo de lucro"... ¡Qué claro lo tienen ya!

Anunciando Planes de Pensiones

1 comentario:

Miquel dijo...

nebuloso...nebuloso ¡¡¡¡